top of page
Estoy aquí y percibo
la grandeza del día

Aurelio González Ovies, luz de inspiración


Consuelo Vallina inaugura su exposición 'De luces y poemas' en la Factoría Cultural

La artística plástica Consuelo Vallina inaugura hoy, a las 13 horas, su exposición 'De luces y Poemas', en la Factoría Cultural. Una serie de trabajos realizados en el taller de grabado del centro con la colaboración de Tomás Alonso Alvarado, técnico estampador y grabador de la propia Factoría Cultural.

La exposición, que será inaugurada junto a la concejala de Cultura, Yolanda Alonso, aglutina una de las pasiones de la autora, la poesía, y refleja la influencia de la lectura de poetas que reflejan la luz en sus obras, caso de Octavio Paz, Vicente Aleixandre, Luis Cernuda, Carlos Bousoño o Aurelio González Ovies. La iniciativa se enmarca en la difusión del trabajo realizado en el taller de grabado, y que otros años contó con exposiciones de los artistas avilesinos Carlos Suárez y Ramón Rodríguez.

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MARCAPÁGINAS DE VIDA

Gloria Fuertes, gloriosa, cuánto agradecimiento a tu palabra honrada, a tus verbos sinceros, a tu grandiosidad, a tus limpias metáforas, a tu melancolía. Qué hermosas las mañanas en las que recitábamo

bottom of page