top of page
Estoy aquí y percibo
la grandeza del día

Versos para celebrar el arte

Los poetas Esther García López, Aurelio González Ovies y Carmen Sánchez, con el acompañamiento musical de Lara Sánchez García, ofrecen un recital en la exposición de Sara Sanz Nisa


De izquierda a derecha, Esther García López, Aurelio González Ovies, Carmen Sánchez, Sara Sanz Nisa y Lorena Sánchez García.

Oviedo 05 MAR 2024 22:46


Esther García López, Aurelio González Ovies y Carmen Sánchez han ofrecido esta tarde un recital poético en la sala de exposiciones de la Universidad de Oviedo, rodeados de las cerámicas y grabados de Sara Sanz Nisa y acompañados por la música de Lara Sánchez García.


La exposición "Puntos de intersección" contiene ocho esculturas y 32 grabados de Sara Sanz Nisa (Barcelona, 1951), inspirados en poemas de Aurelio González Ovies, Carmen Sánchez, José Luis Argüelles y María Esther García.


En su inuguración Pilar García Cuetos, la vicerrectora de Extensión Universitaria e historiadora de Arte, destacó que la obra de Sanz Nisa une "palabra y materia artística", en "una suma de sensibilidades, sensaciones y vivencias, todo ello sin estridencias ni artificios, con una conmovedora y profunda humanidad".


La exposición puede visitarse, hasta el 10 de marzo, de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00; los sábados, de 10.00 a 19.30 y los domingos, de 10.30 a 14.30.


Fuente: La Nueva España, 5-03-2024.





79 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page