top of page
Estoy aquí y percibo
la grandeza del día

Un recital de ocho escritores inaugura la ruta de la poesía

Actualizado: 19 sept 2023

F. B. PIEDRAS BLANCAS.

Martes, 25 de abril 2023


Un recital de ocho escritores en el monasterio de la Merced servirá el próximo domingo, 30 de abril, de acto inaugural de la ruta de la poesía de Castrillón. A lo largo de todo el concejo, se han instalado doce placas con otros tantos poemas de escritores asturianos.


El recital de poesía tendrá lugar a partir de la una de la tarde e intervendrán Ánxel Álvarez Llano, Mirta Chamarro Mielke, Paula Fernández Maseda, David Fueyo, J. Marce García Fernández-Luanco; María Esther García López, Aurelio González Ovies y Marisa López Díaz. Además el dúo Mestura, integrado por Marisa López Díz y Luis Manuel Suárez, aportará la nota musical.


La Asociación de Escritores de Asturias respalda la iniciativa que se enmarca en el proyecto Asturias, capital mundial de la poesía. Las placas con poemas se encuentra en el Museo de la Mina de Arnao, el monasterio de Raíces, el Museo de Anclas, Bahínas, la plaza de la Constitución, Senda de El Agüil, el parque de La Deva, la playa de Munielles, la senda Verde del Aguas, el bosque didáctico y la Casa del Peregrino.


Fuente: El Comercio



58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page