top of page
Estoy aquí y percibo
la grandeza del día

RemarConVersos en Candás

Tarde de versos, música y emociones organizado por la AEA (Asociación de Escritores y Escritoras de Asturias) en colaboración con el Ayuntamiento de Carreño.


La meteorología impidió que el recital fuera en la Plaza de la Baragaña, por lo que se desarrolló en el Centro polivalente “ La Baragaña”.

Con María Esther García, Presidenta de la Asociación, recitaron Carmen Cabeza Martínez, Mirtha Chamorro Mielke, Verónica Canel, David Fueyo, Inaciu Galán, Mercedes García Amado, Ana García de Loza, J. Marce G. Fernández-Luanco, María Esther García López, Aurelio González Ovies, Ana María Julia Tolrá, Esther Rubio, Diego Solís, Víctor Suárez y Julia Urdiales.


Y bajo la dirección de David Colado, el grupo de viento metal de la Escuela de Música Municipal "Miguel Barrosa" de Carreño interpretó varios temas durante el recital.


Fotos: Amelia Fernández


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MARCAPÁGINAS DE VIDA

Gloria Fuertes, gloriosa, cuánto agradecimiento a tu palabra honrada, a tus verbos sinceros, a tu grandiosidad, a tus limpias metáforas, a tu melancolía. Qué hermosas las mañanas en las que recitábamo

bottom of page