top of page
Estoy aquí y percibo
la grandeza del día

Instant.es

Edición de libro-disco. Los beneficios irán destinados al Banco de Alimentos de Asturias. 45 textos en verso y en prosa y 21 cantautores



Desde la Asociación de Escritores y Escritoras de Asturias (AEA), se trabaja en el proyecto de edición del libro-disco solidario "Instant.es" y los beneficios de su venta se donarán al Banco de Alimentos de Asturias.


Participan 45 autores con textos en verso y en prosa. Entre ellos Antonio Gamoneda, Olvido García Valdés, Pedro de Silva o Aurelio González Ovies, todos ellos Premio de las Letras de Asturias, entre otros autores hasta un total de 45.


Para el disco contamos con canciones de 21 cantautores asturianos. Entre los que ya se cuentan: Víctor Manuel, Anabel Santiago, Rodrigo Cuevas, Pipo Prendes, Joaquín Pixán, Ernesto Paredano, Tina Gutiérrez, Rosa María Lobo, Chus Pedro, etc.



Para colaborar con el proyecto hay que entrar en https://vkm.is/instantes y realizar la compra anticipada.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MARCAPÁGINAS DE VIDA

Gloria Fuertes, gloriosa, cuánto agradecimiento a tu palabra honrada, a tus verbos sinceros, a tu grandiosidad, a tus limpias metáforas, a tu melancolía. Qué hermosas las mañanas en las que recitábamo

bottom of page