Estoy aquí y percibo
la grandeza del día

Aurelio González Ovies, luz de inspiración


Consuelo Vallina inaugura su exposición 'De luces y poemas' en la Factoría Cultural

La artística plástica Consuelo Vallina inaugura hoy, a las 13 horas, su exposición 'De luces y Poemas', en la Factoría Cultural. Una serie de trabajos realizados en el taller de grabado del centro con la colaboración de Tomás Alonso Alvarado, técnico estampador y grabador de la propia Factoría Cultural.

La exposición, que será inaugurada junto a la concejala de Cultura, Yolanda Alonso, aglutina una de las pasiones de la autora, la poesía, y refleja la influencia de la lectura de poetas que reflejan la luz en sus obras, caso de Octavio Paz, Vicente Aleixandre, Luis Cernuda, Carlos Bousoño o Aurelio González Ovies. La iniciativa se enmarca en la difusión del trabajo realizado en el taller de grabado, y que otros años contó con exposiciones de los artistas avilesinos Carlos Suárez y Ramón Rodríguez.

Fuente: La Voz de Avilés

#text #lavozdeavilés #consuelovallina #artículosenprensa #avilés

90 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ALERTA

Los impactos de la actividad humana en el entorno Que no nos asuste el invierno que siempre ha sido invierno, ni las lluvias que corresponden al invierno. Que no se borren ni el sur ni el norte. Que c